sábado, 19 de diciembre de 2009

Schrödinger

Horas, días, centímetros. Teléfonos que fallan, salvando encuentros. Canciones distintas. Gente responsable, gente irresponsable. Iniciativa. Fe. Falta de fe. En otro lado, mi novio no es mi novio, es el amigo de. Y la salida con Dani, no terminó en taxis separados. Con ojos más oscuros, no me enamoré de vos esa noche. Y cuando dijiste que me querías, me sentí invadida, te miré con pena, me fui. Nadie preguntó si salíamos cuando nos conocieron. No conozco tu signo maya, pero sí tomé clases sobre los mayas galácticos. No estudio derecho, no escribo justo antes de los exámenes.
En otros universos, nos encontramos a tiempo: te fuiste, me fui, nos fuimos juntos. Sin importar cuantos suicidios cuánticos llevamos encima, hay un espacio donde seguimos existiendo. Después de pensarlo unas horas, unas… 48 horas, se me ocurre que es eso lo que dibuja la sonrisa en mi cara.

2 comentarios:

Dana Eva dijo...

me gusta... el gato esta vivo y muerto... en el mismo momento, en el mismo mundo, en la misma vida y la misma muerte, en diferentes mundos, en diferentes momentos, en diferentes vidas, en diferentes muertes...

Lau dijo...

:) que bueno que te guste! feliz año anin!